DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   que tal yo? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/4893-que-tal-yo.html)

La NuXa 28-06-2006 17:27:26

Jajaja Marcela
Ya Nos Toka Parar
Ya Me RegaÑaron!!

La NuXa 28-06-2006 17:28:27

Jajaja Marcela
Ya Nos Toka Parar
Ya Me RegaÑaron!!

Darth DarK^^ 28-06-2006 17:31:10

pienso que todas las mujeres que estan opinando aca les falta MADURES... me estraña mas de unas que de otras... pero bueno, lastimosamente para ustedes estamos en un mundo con mucha divercidad, cada loco con su tema, si ella es X o es Y es problema de ella, no de ustedes, la verdad no se que es lo que pretenden ustedes con esa actitud tan de niñas chiquitas, primero la emprendieron contra los nuevos, ahora contra las mujeres xq no son como ustedes, entonces? hay que poner en el formulario de inscripcion una caracterisacion de las mujeres aceptadas para que ustedes no la emprendan contra ellas? o que? q hay que hacer? vuelvo y repito una ves mas.... y si a ustedes cuando entraron a este foro las hubieran cojido asi, en este momento estarian aca????? ustedes diran que son lo mas normal del mundo, pero... pues... abran mujeres o hombres que pensaran otra cosa.. entonces?

Ahora quien sigue?

marcelitac/popular :p 28-06-2006 17:36:22

Cita:

Iniciado por NuCiTa VeLeZ
Jajaja Marcela
Ya Nos Toka Parar
Ya Me RegaÑaron!!

Ese es el dueño del chuzo?
no sabia pero es que esta pagina no esta pa criticar pues?

saritavelez F.e 28-06-2006 17:39:55

no es pa aportar y pa ser unidos ..... claro que aveces somos muy inaportantes pro lo menos yo...

marcelitac/popular :p 28-06-2006 17:44:07

jejeje
Sarita no entiendo

146y54ybrtby 28-06-2006 17:44:23

Cita:

Iniciado por marcelitac
Ese es el dueño del chuzo?
no sabia pero es que esta pagina no esta pa criticar pues?

si, pero no kon la intencion de herir o hacer sentir mal a la persona en cuestion, a no ser ke ya se maneje lo ke es el grado de confianza, como suele suceder con las curtidas entre nosotros, ke nos chimbiamos y chimbiamos pero nada pasa porke nos conocemos y sabemos como es la welta. pero cogerla contra una persona nueva, ke precisamente ingreso para conocer gente y encontrar un parche, no es muy agradable para esa persona ke la reciban con critikas o comentarios peyes

marcelitac/popular :p 28-06-2006 17:46:55

Cita:

Iniciado por MiGuEl
si, pero no kon la intencion de herir o hacer sentir mal a la persona en cuestion, a no ser ke ya se maneje lo ke es el grado de confianza, como suele suceder con las curtidas entre nosotros, ke nos chimbiamos y chimbiamos pero nada pasa porke nos conocemos y sabemos como es la welta. pero cogerla contra una persona nueva, ke precisamente ingreso para conocer gente y encontrar un parche, no es muy agradable para esa persona ke la reciban con critikas o comentarios peyes

Bueno me pareces muy maduro...
pero sinceramente yo no estaba peliando con nadie, ni nucita ni jess solo dijimos que tenia un cuerpo lindo pero que lo de las cejas pintadas no nos gustaba!!!

El Socio®™ 28-06-2006 17:52:47

ojo q ese marik ya se pudrio...

-----------------------------------------


eeeee.....y ps....aaaa...relas ome...

....sss...no pasa nada!!!...amiguitos ps...

too bn....

"q tal yo?"...

...rpta: stas linda!!!....

marcelitac/popular :p 28-06-2006 17:57:47

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
ojo q ese marik ya se pudrio...

eeeee.....y ps....aaaa...relas ome...

....sss...no pasa nada!!!...amiguitos ps...

too bn....

"q tal yo?"...

...rpta: stas linda!!!....

Diana esta linda yo tb cierto?:sunny2:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:51:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO