![]() |
a yo pense que eran fotos de lulusita la del foro :P a pero mi opinion es que esta gonita la amiga tuya, mandale saludes y mi tel :K :P |
siii esta coketa la niñaaa.. :K presentamela :P |
oiga esa niña esta muy linda le doy un 10... |
parce que amiga mas linda tiene |
Cita:
|
sUsªN ..... si esta muy gonita la nena :):):)..... |
XIXIXI XEÑOREX NO CABE DUDA EXTA LINDIXIMA Y COMO NO XE LA VA A DAR DURO? |
hhhheeee pero que negrita ...tal y como me la reseto el dr.......daticos...msn. |
ahh...si muy linda la niña....pa que pero si |
Esta Linda La NiÑa, Prsenta Pues Ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©