DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   luisita (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/48857-luisita.html)

_DX_ 24-06-2008 22:15:07

a yo pense que eran fotos de lulusita la del foro :P

a pero mi opinion es que esta gonita la amiga tuya, mandale saludes y mi tel :K
:P

[ R!cO ] 24-06-2008 22:56:38

siii esta coketa la niñaaa.. :K

presentamela :P

phineas 24-06-2008 23:26:10

oiga esa niña esta muy linda le doy un 10...

Schweini 24-06-2008 23:50:00

parce que amiga mas linda tiene

MAoRo 25-06-2008 00:00:18

Cita:

Iniciado por Ðãnïêlå :)
es bonita ps como muy simpatica q llaman :)

estas eran las palabras

< sUsªn > 25-06-2008 00:28:08

sUsªN
 
..... si esta muy gonita la nena :):):).....

THE JANDREXMAN 25-06-2008 01:10:20

XIXIXI XEÑOREX NO CABE DUDA EXTA LINDIXIMA Y COMO NO XE LA VA A DAR DURO?

DIEGO™ 25-06-2008 09:17:41

hhhheeee pero que negrita ...tal y como me la reseto el dr.......daticos...msn.

_[JULIAN]_ 25-06-2008 10:52:21

ahh...si muy linda la niña....pa que pero si

AnDrIu 25-06-2008 10:58:14

Esta Linda La NiÑa, Prsenta Pues Ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO