![]() |
normal esta esa es mi opinion |
ps bnaaaaaaaaaaaaaaaaa bnaaaaaaaaaaaaaa bnaaaaaaaaaaaaaa no esta pero si ta kerida |
Esta Simpatica Pero Muy Guaricha! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©