![]() |
Otro Atraco Mas................ |
no esta buena |
mmm .. no me gusta |
ta como pepa |
Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9: |
ey, monta max foticos....esta muy lejos |
nos volvio a ver la cara de guevones este parcero que maricada |
se ve q aguanta........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©