![]() |
Saris con Datos... 1 Archivos Adjunto(s) |
la foto no le favorece:) |
YO COMO QUE MAS BIEN PASO X_x |
se ve muy normal |
Se ve bien, lo unico es que la foto esta como medio borrosa |
MmMMmM pS normal esta y para mi normal es fea |
esta normalit, pero se movio mucho la cam :P |
LO VAS A TENER QUE INTENTAR CON ++++++++++++++ FOTOS!!! |
hacen falta mas fotos... creo que en esta no le tomaron el mejor angulo. |
NO PARCE PERDI EL TIEMPO ENTRANDO AKA....... Ron de cristo, Embriagame Donde las Putas, Llevame A la hora de Pagar, Escondeme De la Culebras, Librame Del trabajo, Salvame De la fiera, Defiendeme En el Guayabo, Mejorame OH BUEN JESUS: OYEME PARA QUE ASI PUEDA PASAR ESTE TRANCE TAN HPTA ENGUAYABADO Y SIN MERCADO. By Djd@ny |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©