DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Buena con Datos...\ (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/47323-buena-con-datos.html)

rodava 12-06-2008 16:46:57

aguanta la hembrita

MAoRo 12-06-2008 17:58:59

Cita:

Iniciado por -nathy-
No pues ahora ninguno de los que postea tiene labia....jumm
A saber que todos los hombres tienen un verbo el...hijuemadre
eave maria...ah Y yo creo que en estos tiempos es hora de que cambien el REPERTORIO DE VERBO..que ya no lo sabemos super bien.

Y la vieja solo tiene cabello..

SE VE QUE A PASADO RICO A PUNTA DE VERBO JEJEJEJEJEJEJE:roll:

ArCaN 13-06-2008 01:08:52

Cita:

Iniciado por Dj D@ny
SE VE COMO KRIDA..........AGUANTA......

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Ron de cristo, Embriagame
Donde las Putas, Llevame
A la hora de Pagar, Escondeme
De la Culebras, Librame
Del trabajo, Salvame
De la fiera, Defiendeme
En el Guayabo, Mejorame
OH BUEN JESUS: OYEME PARA QUE ASI PUEDA PASAR ESTE TRANCE TAN HPTA ENGUAYABADO Y SIN MERCADO.
By Djd@ny

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9:

Moscato!! 13-06-2008 01:13:36

Cita:

Iniciado por -nathy-
No pues ahora ninguno de los que postea tiene labia....jumm
A saber que todos los hombres tienen un verbo el...hijuemadre
eave maria...ah Y yo creo que en estos tiempos es hora de que cambien el REPERTORIO DE VERBO..que ya no lo sabemos super bien.

Y la vieja solo tiene cabello..

Nada, nada..

yo no tengo labia, pero tengo labios

ud verŕ si los usamos :P:P

VEGETA 13-06-2008 07:24:00

ke delicia parx

-nathy- 13-06-2008 08:18:11

Cita:

Iniciado por MAoRo
SE VE QUE A PASADO RICO A PUNTA DE VERBO JEJEJEJEJEJEJE:roll:






jejeje no,para nada,si no que siempre salen con el mismo cuento y ya se sabe de sobra!!

-nathy- 13-06-2008 08:20:17

Cita:

Iniciado por Moscato!
Nada, nada..

yo no tengo labia, pero tengo labios

ud verŕ si los usamos :P:P


Muy kerido usted, y que sopresa:Ldizque hombre que no tiene labia...jaja
paticosss

gabo... 13-06-2008 11:14:15

Cita:

Iniciado por -nathy-
Muy kerido usted, y que sopresa:Ldizque hombre que no tiene labia...jaja
paticosss

VOS SOS LA NATHY QUE YO CREO QUE SOS????? la que quiero?????

-nathy- 13-06-2008 12:48:02

Cita:

Iniciado por gabo...
VOS SOS LA NATHY QUE YO CREO QUE SOS????? la que quiero?????


JAJAJA SI SOY LA NATHY.. QUE CREES Q SOY.!!!Y LA QUE QUERES,PUES ESO SI NO TENGO IDEA !! JAJA

GABO ANDAMOS MUY PERDIDOS PUES..ˇˇˇYA CASI PA' MEDELLIN!!:rolleyes::)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO