![]() |
aguanta la hembrita |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo no tengo labia, pero tengo labios ud verŕ si los usamos :P:P |
ke delicia parx |
Cita:
jejeje no,para nada,si no que siempre salen con el mismo cuento y ya se sabe de sobra!! |
Cita:
Muy kerido usted, y que sopresa:Ldizque hombre que no tiene labia...jaja paticosss |
Cita:
|
Cita:
JAJAJA SI SOY LA NATHY.. QUE CREES Q SOY.!!!Y LA QUE QUERES,PUES ESO SI NO TENGO IDEA !! JAJA GABO ANDAMOS MUY PERDIDOS PUES..ˇˇˇYA CASI PA' MEDELLIN!!:rolleyes::) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©