![]() |
Respuesta: lindas facebook EEYYYY MUCHAS GRACIAS! no sabia que fuera tan gratificante que hicieran comentarios como esos de el tema que puse, en fin soy un NOOBSTER y bueno TODOS UDS ME VAN ENSEÑANDO :D |
Respuesta: lindas facebook bn aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©