DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   como mles parece (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/46863-como-mles-parece.html)

blado1 15-11-2008 12:17:31

Te conozco jeje Mejor te distingo niña cuidado esta bien que no se deje pero piense antes de actuar

bArOn RoJo SuR 15-11-2008 13:28:25

esta bonita y buena

carlos muñoz 15-11-2008 14:19:45

Solo orgullo paisa

Justine. 15-11-2008 14:52:03

linda.. sisi

_MALCON_ 15-11-2008 18:55:50

Normal la niÑa

bootz 16-11-2008 19:49:16

Cita:

Iniciado por blado1 (Mensaje 2790346)
Te conozco jeje Mejor te distingo niña cuidado esta bien que no se deje pero piense antes de actuar

siiiiiiiiiii
y de donde me distingue
aaahhh????

calicheyjuanita 26-11-2008 11:09:57

aguanta un susto

normanandres 27-11-2008 10:15:42

AHI BIEN MIJO ESTA BIEN.

l.k.elpoeta 27-11-2008 23:54:09

ahi marik, dediquense a otra cosa. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu total

bootz 16-12-2008 15:08:21

1 Archivos Adjunto(s)
ahi va otra foto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO