![]() |
nahhhhh paso... te baniaron xDDDDD |
nueva y baneada:S:S:S:S:S y la ninia no opino |
JAJAJAJAJA Y KE HIXOOO?? KIERO EL CHISME KOMPLETO GRACIAS.... :P |
normal ... normal |
esta Qrida Tu Amiguita..... |
sizas ya el topic es porke la banearon..cuente |
como va responder si esta baneada :H:H:H :L xo |
juaaaa que caramelo esa niña xDDD espere sentadita a que conteste :P esta normal :) |
pispita pispita |
ps esta normalita .. tu amiga . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©