DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Laura Sofia (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/46591-laura-sofia.html)

HUGO.R1 05-06-2008 14:33:25

Laura Sofia
 
2 Archivos Adjunto(s)
AMIGA DE MI PRIMA VIVEN EN COSTA RICA

DESPUES MONTO OTRAS:SmokeScreen_emotico

Salza 05-06-2008 14:47:21

en ke parte de costa rica vive conta conta


egalame datos :P

*HoMeRo* 05-06-2008 14:56:24

Esta Aguantable
8)8)

JCZR 05-06-2008 15:44:43

Lastima la cara....:S

pero chiiiiiimba de cuerpo..:K :K :K

Mitto 05-06-2008 15:58:34

está como buena... 8)

£êJ0--ê£êKTr0 05-06-2008 16:06:08

Esta como sabrosa :P

1989orgullopaisa 05-06-2008 16:27:35

una chimba de niña la primera

Mr.xXx 05-06-2008 16:27:42

jaja costa rica o COSITA RICA!!!

juanca1111 05-06-2008 16:51:27

una chimba de nena

colombiano1978 05-06-2008 17:25:00

Buenisima.....

enzomatrix 05-06-2008 17:34:59

Si buena esta, pero la cara tiene un no se que :-D

patopatan3 05-06-2008 18:13:05

:k :k :k :k :k

Emo morales 05-06-2008 18:27:51

PArce esta una chimba!
Pero no chimbies con q despues monto mas...

TUTO A/N 05-06-2008 19:25:12

Cita:

Iniciado por HUGO.R1
DESPUES MONTO OTRAS:SmokeScreen_emotico

montelas de una vez

CodigoX* 05-06-2008 19:50:55

Está buena la niña, pero no aguanta hacerle el viaje hasta Costa Rica...

Nitro 05-06-2008 20:10:53

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Lastima la cara....:S

pero chiiiiiimba de cuerpo..:K :K :K

y que tiene la cara???

esta bonita la mojacha

.:: Ñelo ::. 05-06-2008 20:36:20

esta como que buena o qq meros ojos :K

El KmiLo 05-06-2008 20:52:57

jum.... muy muy muy ....chimba :P

=)ju4nD4-BFC(= 05-06-2008 21:09:01

me parece que tiene una cara hermosa y meras nachas :K

candyelectro15 05-06-2008 21:49:03

EsTa BoNItA.........y El CaBeLlo sUpEr........

duncam 05-06-2008 21:53:11

a una mujer asi le hago el amor de rodillas para no pecar

SMOKE =) 05-06-2008 21:53:16

chimba de cara de cuerpo de todo :P :P :P :P

:K 8)

El_paisa_20 06-06-2008 12:45:40

muyyyyy muyy linda

justin 06-06-2008 17:21:34

esta muy rica

MAoRo 07-06-2008 01:13:59

Esta Gonita La Moacha

JuaN_A 07-06-2008 12:51:16

esta chimbita........ tiene teclas.. ojos.. se ve bonita .. piernas y naclas..........

:K:K:K:K:K
esta totalmente chimbita.......... :cool::cool:

monte las otras pssss......... :)

datos datos y se pega el viajesito a costa rica......... :P:P:P :rolleyes:

se ve q es muy catolica lleve el cristo en el pecho... se le hace la penetencia digo penitencia :cool::P:P:P



:):cool::roll::P:K:K:K






!|DoUgLaS|¡ 07-06-2008 13:40:01

eee kiai :P .. ponga mas foto

justin 07-06-2008 14:49:11

ha ya la vi ayer

W-KmilØ™ 07-06-2008 14:55:48

esta linda ome

_MALCON_ 19-01-2009 00:53:08

Aguanta la chicuela

Jean_c 19-01-2009 10:50:07

esta hermosa

AsDaS 19-01-2009 13:47:05

Hmmmm para comermele un bollito :P

ArCaN 19-01-2009 14:21:01

hellooooooooo kity

sergiorxn 25-01-2009 12:52:28

eeehh que chimbita home
mas fotos pero el aporte esta bueno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02591 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO