DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   DeejaneHannaH !!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/464104-deejanehannah.html)

mrgantz 21-11-2012 20:50:35

Respuesta: DeejaneHannaH !!!!!
 
hannah está haciendo twitcam en estos momentos que por favor alguien lo grabe

http://twitcam.livestream.com/cu6s8

mrgantz 21-11-2012 22:50:10

Respuesta: DeejaneHannaH !!!!!
 
Cita:

Iniciado por mrgantz (Mensaje 9249004)
hannah está haciendo twitcam en estos momentos que por favor alguien lo grabe

http://twitcam.livestream.com/cu6s8

alguien pudo grabar el twitcam de hoy?

maluko 21-11-2012 23:18:00

Respuesta: DeejaneHannaH !!!!!
 
Que lastima, no vi a tiempo el aviso.

Bueno, ojala alguien lo haya la haya grabado.

camarada111476 22-11-2012 09:28:52

Respuesta: DeejaneHannaH !!!!!
 
Aquí les dejo el twitcam de hannah de ayer http://youtu.be/tyBKow0V-ew

mrgantz 22-11-2012 09:29:21

Respuesta: DeejaneHannaH !!!!!
 
Cita:

Iniciado por maluko (Mensaje 9249444)
Que lastima, no vi a tiempo el aviso.

Bueno, ojala alguien lo haya la haya grabado.

lo estaba grabando pero duró demasiado, no hizo su twitcam sexy, mostró las banderas de los países latinoamericanos que había conocido y que le faltaban por conocer: chile, méxico y paraguay, ojalá y alguien lo haya grabado

mrgantz 23-11-2012 09:36:56

Respuesta: DeejaneHannaH !!!!!
 
Cita:

Iniciado por mrgantz (Mensaje 9250255)
lo estaba grabando pero duró demasiado, no hizo su twitcam sexy, mostró las banderas de los países latinoamericanos que había conocido y que le faltaban por conocer: chile, méxico y paraguay, ojalá y alguien lo haya grabado

al parecer fui el único quien intentó grabar ese twitcam noooooooooooooooooooooo

camarada111476 23-11-2012 23:29:48

Respuesta: DeejaneHannaH !!!!!
 
Aquí esta el resto del video
mal audio

camarada111476 23-11-2012 23:31:32

Respuesta: DeejaneHannaH !!!!!
 
Segunda parte con mejor audio

mrgantz 24-11-2012 01:17:29

Respuesta: DeejaneHannaH !!!!!
 
Cita:

Iniciado por camarada111476 (Mensaje 9262851)
Segunda parte con mejor audio http://www.youtube.com/watch?v=PoVrwhHITeo

alguien por favor puede subir a este foro las dos partes de este twitcam para que todos podamos descargarlo? el parcero que subió a youtube este twitcam, en primer lugar lugar, no está completo, el twitcam duró casi una hora, al comienzo hannah comenzó con su bla bla, el segundo video corresponde a cuando hannah se saca la parte de arriba, luego después comienza a mostrar las banderas de los paìses que ha visitado y que le falta conocer chile, paraguay y méxico, así es el orden en que se dió ese twitcam, lo estuve grabando completo pero era muy pesado y mi pc no soportaba demasiado

tyreed 24-11-2012 02:26:26

Respuesta: DeejaneHannaH !!!!!
 
thank you


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02961 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO