![]() |
sipas esta como querida la niña...y las gafas no parece mafia...:L |
noooo parcero esta si no |
esta como bonita |
Me parece linda ve y donde es ese pueblo o que sitio es esta vacano |
esta como aguantable.... y sizas chimbita el paisaje... |
Simpatica no mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©