![]() |
Respuesta: Caucanas...(Actualizaciones) excelente me vi todito el topic y quede bastante contento 8-) |
Respuesta: Caucanas...(Actualizaciones) Cada vez me sorprendo mas de ese departamento Ecuatoriano!!!! Razon tenian quando me dijeron q las mirara x debajo de la ruana!!!! .... y mi ignorancia NO tiene limites!!!! Ni sabia q Popayan tuviera esas playas tan bonitas!!!! http://www.denunciando.com/attachmen...6_793449_n.jpg |
Respuesta: Caucanas...(Actualizaciones) Cita:
jajajajajjajaja nooooooooooooo eso es la costa parcero jajajaja peor esas son patojas |
|
Respuesta: Caucanas...(Actualizaciones) ˇMucha ropa!, ˇMucha ropa!, ˇMucha ropa!, ˇMucha ropa!, ˇMucha ropa!, ˇMucha ropa!, ˇMucha ropa!, ˇMucha ropa!, ˇMucha ropa!, ˇMucha ropa!, ˇMucha ropa!, ˇMucha ropa!, ˇMucha ropa!, ˇMucha ropa!, ˇMucha ropa!... |
esq aqui no puedo por niguna en pelota:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
Respuesta: Caucanas...(Actualizaciones) k patojas pa estar buenas desconocia tanto pavo de esa tierra |
Respuesta: Caucanas...(Actualizaciones) gracias por esos buenos aportes |
Respuesta: Caucanas...(Actualizaciones) Mamasitas bn aporte |
jeejeje mmm... parece qeu nadie conoce estas tierras ni sabe de ellas, este Hp pueblo solo suena para la semana farsa y eso... :( lo bueno es que abundan las nenas buenas y cada ves aparecen más. mamasitas mis patojas omeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©