![]() |
sta muy normal................ |
le gusta pelar pierna a la catana 8) |
normalita...pero con ron...o en su defecto alcohol industrial... |
solo piernas...................... mero baño :K:K:K:K:K:K |
JUaaSs Ps ESta PasAblE........... |
que pimba que me invite yo me baño con ella :P 8) |
como buena no esta esta es una chimba de hembra |
Cita:
XO |
ta buena la señora :P |
Cita:
sisas, esta pasable. la buena sos vos ::P :K =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:28:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©