![]() |
si tiene su no se que que impacta...se reconoce que lo tiene...:) |
mmmmmmmmmm ... no |
a mi me parece fea :) |
ps fea fea fea asi q fea tampoko pero linda tampoco es ps |
no. es de mi agrado.... |
ESTA LINDA :) PA MI GUSTO... |
ES LINDA Y ME GUSTAN SUS CONVERSE PERO NO SUS MEDIAS:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©