DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   la shorty (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/45425-la-shorty.html)

megamanx 26-05-2008 10:46:11

nada, muy culicagada

angelguardian 26-05-2008 10:48:25

linda si esta
100%electronica

%$*..eLiZa..*$% 26-05-2008 10:56:41

esta muy bonita, ps no se que le ven de malo a la cara, ademas de eso tiene buen cuerpo :)

reymaradona 26-05-2008 16:35:16

muy muy linda...más foticos pues..

=)ju4nD4-BFC(= 26-05-2008 16:37:59

esta muy linda :)


pero la de tu avatar esta mucho mejor :K:K:K:P

diego palomeque 26-05-2008 17:04:20

como ta esta linda la shorty si si

bayer es bueno 26-05-2008 17:09:12

me la quiero comer pero no me combiene

TUTO A/N 26-05-2008 17:30:43

yo la espero otro par de ańitos

patopatan3 26-05-2008 17:35:58

Cita:

Iniciado por bayer es bueno
me la quiero comer pero no me combiene



:cool: :cool: SIXASSSSSSSSSSS, BIISSSSSS:roll: :roll:

JuaN_A 26-05-2008 18:50:16

esta Como Queridita......................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02418 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO