![]() |
paso no me trama para nada |
no me gusta, ta como feita |
esta asquerosa |
No Me GustÓ, Muy Veterana Y No Tiene De Donde, Y Al Foto No Es Que Ayude De A Mucho |
Nah...muy fea... |
nuaaaaaaaa :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©