![]() |
pues los ojitos super super lindos........pero pues tampoco esta tan feo ni el super papi.........normal!!!!!! |
unicamente pues los ojos !! |
sipis muy bonitos ojos |
definitivamente SOLO ojos por que de resto nada que ver |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad que ojos tan lindo:Wow_Emoticon: |
ah parc dejen de hablar mierda ome.. pongan las fotos de ustedes haber si son tan lindas como para venir a criticar a santi parc coman mierda manada de babosas -... |
AHHH QUE GAFAS Y QUE GORRA MAS FEA LA DE Oº°‘¨ Ðø®êËn ¦®vïNg ¨‘°ºO , CRITIKEN, CRITIKEN, JE JE JE ... MENTIREINS, ES JODIENDO ... |
AAHHH OTRO HECHANDOLE LOS PERROS A CAMILA :L |
hey vos no estudiabas en el ferrini ?? |
siii tiene unos ojos hermosos...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©