![]() |
:L :L :L :L q GuEva El dE EsTe tOpIc! |
parceeeeee ellas ke tienen la culpa de hacer nacido asi........respetalas.....pos la verdad no me causa ninguna gracia....y si vos sos bn feo y te gozan ke ke vas a pensar no pos super chistoso :roll::roll::roll::roll::roll: |
Cita:
|
no parce,,,,,, deje asi y deje a las niñas quietas que cada quien con su arepa, mejor cambiemos de tema............... |
severos guajaros pparce¡¡¡¡ |
pues que diria yo veamos |
me Dejaron Iniciado!!!! pongan Mas Fotos A Ver!!!!!! |
Jajajajaja! solo Soho!!! |
para ke le voy a decir mentiras las señoras estan chimbas de buena parcero tira los datos ke asi es como em gustan a mi jajajajaja |
yo ya decia que este man era raro :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©