![]() |
no aguanta la vieja esta feita |
Siii Pa Que Mera Chimba Pero De RiÑonera La Q Le Cuelga |
yo la corono ya mismo |
Esta Linda La Moacha Siga Con Esos Aportes |
esta chimbita ................ pero se le camina un buen rato... |
SI ESTA GORDITA PERO ESO BAJA A PUNTA DE P.P. SI O NO PARCEROS JA JA JA JA |
Preciosa la nena,gracias por el post Selene. Esperando ver mas post de tus amigas y tuyos.... |
estan lindas las niñas |
feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
no me parece que este gorda, normal, esta bonita la niña |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©