![]() |
Laurita.... 4 Archivos Adjunto(s) Laurita quiere ser modelo, será que tiene futuro?????? |
parx la nena esta muy linda... pero es una belleza normal... no para ser modelo |
Cita:
|
me parece muy linda la pelada..................... |
para ke ps pero la niña si esta muy bonita |
tiene su gracia, lindo cuerpo... |
Esta muy linda pa que pero si |
la pelada tiene buen cuerpo si se sigue cuidando puede ser modelo :) pd: etcelentes (.Y.) :P |
....... ay lauritaaa :love4: |
muyy linda eaa esa piel :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©