DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Remamasittaaa!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/4145-remamasittaaa.html)

juju 13-11-2008 20:58:23

sos un pato

REPLAY 19-11-2008 13:41:40

Cita:

Iniciado por alienigena (Mensaje 322070)
? Que mona se llama naty eso dice pues no se si sera verdad y dice que vive en espaÑa uds que opinan?

se llama kendra, de la mansion de play boy, la han posteado como 1000 veces, mas concentrados

sexargomez 19-11-2008 14:49:36

a ver a ver muchachos me extraña que nos les funcione el ojo clinico que nos caracterisa a los de denunciando, la mamasota de la foto no es nada mas ni nada menos que una de las tres novias de el multimillonario huf hefner dueño de el imperio PLAY BOY se llama KENDRA

jsra 23-11-2008 17:56:12

parce esa vieja se llam kendra y es lanovia de el dueño de paly boy solo internet

jaimecadavid 23-11-2008 23:27:47

parce con ganas de q a usd le salga una vieja asi esa es una de las tres chimvas q viven en la casa play boy ignorante

osleloob2324 24-11-2008 09:39:34

Esta vieja es kendra wilkiston, es una conejita de la mansion Play boy...no jodas, que post tan malo ..

juli6464 24-11-2008 14:42:11

aguevados
es kendra
una playmate

bArOn RoJo SuR 24-11-2008 16:14:19

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vea pues

maogg 25-11-2008 15:09:40

esa es un conejita de playboy
una de las novias del viejito ese

xXalejoXx 25-11-2008 15:12:30

parce esa tipa es de playboy se llama kendra wilkinson, es una de las pollas de hugh hefner


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02011 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO