DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Chela Bahamon (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/414100-chela-bahamon.html)

Frank Lucas 16-03-2011 08:22:05

Chela Bahamon
 
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...3_368904_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._3926140_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...59_74209_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7474756_n.jpghttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1561259_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1871086_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._5131936_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4283445_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._8261059_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4818646_n.jpg

dardo 16-03-2011 08:23:50

Respuesta: Chela Bahamon
 
muy rica la chelita, gracias por compartir sus fotos

BRASS KNUCKLES 16-03-2011 09:54:34

Respuesta: Chela Bahamon
 
esta chevere la rubia...............thanxxx
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1871086_n.jpg

CHECO 16-03-2011 10:29:36

Respuesta: Chela Bahamon
 
http://www.denunciando.com/el-y-la-l...sta-buena.html
http://www.denunciando.com/el-y-la-l...a-bahamon.html

Frank Lucas 16-03-2011 10:34:39

Respuesta: Chela Bahamon
 

mira cuantas fotos de aqui aparecen aya!
gracias

CHECO 16-03-2011 10:44:44

Respuesta: Chela Bahamon
 
Cita:

Iniciado por BmXBeT0 (Mensaje 5940128)
mira cuantas fotos de aqui aparecen aya!
gracias


La finalidad de reportar un tema repetido no es con buscarle problema a el usuario ni de ver cuantas fotos en uno o en el otro. sino de no llenar el foro con n mil post de la mismo tema

y voy a seguir buscando porque de esa vieja hay mas

CHECO 16-03-2011 10:47:20

Respuesta: Chela Bahamon
 
http://www.denunciando.com/el-y-la-l...na-bonita.html

Frank Lucas 16-03-2011 10:51:42

Respuesta: Chela Bahamon
 
Cita:

Iniciado por HITMAN REBORN (Mensaje 5940177)
La finalidad de reportar un tema repetido no es con buscarle problema a el usuario ni de ver cuantas fotos en uno o en el otro. sino de no llenar el foro con n mil post de la mismo tema

y voy a seguir buscando porque de esa vieja hay mas


ps segun tenia entendido se puede abrir un post si ahy fotos nuevas y los otros post son relativamente viejos

pero si toca que se vaya de cierre que se vaya de cierre aqui estamos es para compartir gracias por tu colaboracion

GINMON 16-03-2011 10:52:30

Respuesta: Chela Bahamon
 
que niña tan linda

CHECO 16-03-2011 10:57:11

Respuesta: Chela Bahamon
 
Cita:

Iniciado por BmXBeT0 (Mensaje 5940207)
ps segun tenia entendido se puede abrir un post si ahy fotos nuevas y los otros pos son relativamente viejos

pero si toca que ce vaya de cierre que c vaya de cierre aqui estamos es para compartir gracias por tu colaboracion


Eso lo deciden los moderadores. yo solo cumplo con reportar . y relax que a usted le ha ido bien yo cuando empese me dieron peñalizaciòn por un topic mal hubicado y roja de -30 . siga como va que tiene muy buenos aportes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02319 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO