DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   opinen (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/4134-opinen.html)

elvare 08-06-2006 14:07:45

ps de carita tas como bien, solo falta ver qeu no seas una barbichona

trance addict 08-06-2006 14:52:37

sin ofender pues ,pero me pareces una grilla de barriopopular.

Blonik 08-06-2006 15:42:05

falta foto....
el avantar no es suficiente...
eso solo no aguanta......
ponga foto y calificamos

Tuarek 08-06-2006 16:00:59

Pues... linda!!

kingboy2005 08-06-2006 16:28:15

estas kimby

Haste the day 08-06-2006 16:39:01

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

elianis 08-06-2006 20:39:40

en el fin de semana pongo mas fotos para q opinen
:sunny2:

[ R!cO ] 08-06-2006 23:51:59

y la foto keee

EstebanGO 09-06-2006 01:40:24

Mmmmmm Necesitaria Ver Mas Para Poder Dar Mi Opinion

Juan_Dob 09-06-2006 02:20:27

Cita:

Iniciado por EstebanGO
Mmmmmm Necesitaria Ver Mas Para Poder Dar Mi Opinion


si, es verdad lo ke dice el man, asi es muy dificil decir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO