![]() |
ps de carita tas como bien, solo falta ver qeu no seas una barbichona |
sin ofender pues ,pero me pareces una grilla de barriopopular. |
falta foto.... el avantar no es suficiente... eso solo no aguanta...... ponga foto y calificamos |
Pues... linda!! |
estas kimby |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm |
en el fin de semana pongo mas fotos para q opinen :sunny2: |
y la foto keee |
Mmmmmm Necesitaria Ver Mas Para Poder Dar Mi Opinion |
Cita:
si, es verdad lo ke dice el man, asi es muy dificil decir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©