![]() |
a 10000 la tarjeta...con cuantos minutos??? |
No Se.. Hay Algo Que No Me Gusto De Ahi |
esa de blanco tiene la nalga toda curtida..y no son lindas lol |
pues ta linda pero que se le ve por alla tan raro |
la kara de la de blanko komo ke noop!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©