DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   como les parece este man (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/408-como-les-parece-este-man.html)

Schakal 10-12-2005 21:02:01

en ciertas palabras q se moche ese bozo

::: N@T@ ::: 11-12-2005 02:03:07

Ni tan feo!!! :wink: :oops: :D

Melkor 11-12-2005 15:10:13

Cita:

Iniciado por ...N@T@...
Ni tan feo!!! :wink: :oops: :D

pero relax, puedes decir la verdad

SeRgIO_SoTo 11-12-2005 23:43:51

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
tiene bogote de mazamorrero...




JUA TE APOYO


Y ADEMAS LAS PESTAÑAS ENCRESPADAS


HAY PUFF......

KE HPTA PLUMERO MARIKA...


SOLO PELUKERIA....
SOLO .... ( ...............pensando nombre tipo cacorro )

jua en finb

MARIELA

JAJAJA

SeRgIO_SoTo 11-12-2005 23:45:07

AMIGO AFEITATE...



LO KE MAS DESINFLA A UNA VIEJA ES EL BOZO....



PUES PIENSO ESO


GAS.....................................

SeRgIO_SoTo 11-12-2005 23:46:11

OE DANY...


ESE ES EL "MODELO" KE TE ESTA CALLENDO...................:roll: :roll: :roll:




JUA!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lixeth x_cX 27-02-2006 21:07:20

1° KE TODO SE NOTA Q NO TIENE LAS PESTAÑAS ENCRESPADAS .. PUES SON ASI !!!

2° JAJA SUPER CHARRO ESE BOSO

3° NO ES MI GUSTO

4° TIENE OJOS BONITOS

HoLlyWoOd F.e* 27-02-2006 21:11:36

el niño esta lindo...pero tiene un boso de lulo ke como ke no me cuadra!!

*pimp* 27-02-2006 23:35:08

tiene boso d lulo pero creo q lo conosco se me hace conocido a alguien

juancho_man 02-03-2006 13:57:33

Con ese bosito de "...mi pubertad" :p parece es una re-NEA.... :lol:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02822 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO