![]() |
Playa // Brisa // Mar 5 Archivos Adjunto(s) :SmokeScreen_emotico OK??? Se trata de poner fotos de los paseos a la COSTA. Playa, brisa, mar, arena ... lo que sea !!!:SmokeScreen_emotico |
buena idea 1 Archivos Adjunto(s) y si son los mas "lindos y las mas lindas" mejor |
Cita:
jjuaaaaaaaaaaaaaaa XD |
jajajajajajaja que caja de caballo jajajajajaa... juaaaaaaa.... jajajajaja... |
jajajajajajaja, ese caballo! hermoso! |
playa brisa y mar es lo mas bello de la tierra mia, tierra tropical , con un ambiente lleno de alegriaaaaaaa Q VIVA LA BILLOS CARACAS BOYS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©