DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Amo el IPHONE¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/406416-amo-el-iphone.html)

jotapaisa70 01-03-2011 09:45:29

Amo el IPHONE¡¡¡¡
 
6 Archivos Adjunto(s)
Monita con su iphone, y no es gringa es local¡¡¡

CHECO 01-03-2011 09:52:49

Respuesta: Amo el IPHONE¡¡¡¡
 
vale el aporte pero no parece local

2-D 01-03-2011 10:00:36

Respuesta: Amo el IPHONE¡¡¡¡
 
No local pero linda

PEREIRANO100% 01-03-2011 10:04:58

Respuesta: Amo el IPHONE¡¡¡¡
 
muy buena la monita

dardo 01-03-2011 10:13:09

Respuesta: Amo el IPHONE¡¡¡¡
 
ta buenona

E-D-S-N 01-03-2011 10:21:14

Respuesta: Amo el IPHONE¡¡¡¡
 
ps esta buen...

--EL CAPO-- 01-03-2011 10:36:46

Respuesta: Amo el IPHONE¡¡¡¡
 
pero si esta muy buena :K

fdomen 01-03-2011 10:54:31

Respuesta: Amo el IPHONE¡¡¡¡
 
que rechimbota, no importa de donde sea....

GINMON 01-03-2011 12:43:53

Respuesta: Amo el IPHONE¡¡¡¡
 
la nena ers bonita pero dudo acerk de la localia

enzomatrix 01-03-2011 12:50:00

Respuesta: Amo el IPHONE¡¡¡¡
 
mmmmm local a ver IPHONE BLANCO mmm local de donde???? Buenas si está


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO