![]() |
Respuesta: ***mis Foticos*** =) :Ly de una buena vez les digo a todosss los que piensan que le estoy suplantando la identidad a alguien... ni lo estoy haciendo ni me interesa hacerlo!!!!! el que quera creer que soy yo pues bien... y el que no pues de malas!!!!! el que piense que me estoy haciendo pasar por nose quien rayos que lo siga pensando... y el que quiera ser mi amigo.. bienvenido sea!!!... es mas aprovecho para darle las gracias a mis amiguitos de aqui... gracias por acojerme tan chevere!!! :) Cita:
|
Respuesta: ***mis Foticos*** =) Cita:
|
Respuesta: ***mis Foticos*** =) http://www.denunciando.com/attachmen...picture-12.jpg Cita:
|
|
Respuesta: ***mis Foticos*** =) Buena la morena. Y bueno que haya apacigüado animos con la foto donde sale denunciado.com. |
Respuesta: ***mis Foticos*** =) jajajajaja aaaa pero no me la monten yo que iba a saber que ya medio foro la conocía pero como ya no le cuentan nada a chepe entonces ahí disculpe mamasita igual te di repu + así que ya fresca y bienvenida al foroooooooo... mucho gusto chepe ... el tímido :$ jejejeje XD bueno linda estaré visitando tu tema para ver las actualizaciones estas muy mamasitaaaaa!! y de nuevo ahí disculpe |
|
|
Respuesta: ***mis Foticos*** =) mas foticos preciosa :P |
Respuesta: ***mis Foticos*** =) huy a mas de uno le callo la boca con esa foto esta linda y bacano q tu topic ;) :thumbup: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©