![]() |
Cita:
................................... |
Tiene Una Cara De Espanto Pero Tiene Un Buen Par De Razones Para Olvidar Eso 8)8) |
Ps la cara me deja dudas, pero el cuerpo si es reebn. :K:K:K |
A Martica se le puede meter la puntica... |
pura pinta de grilla pero aguanta................. |
sisas, solo cara de martica...XD |
que buena flaca:K:K:K:K |
eso Es Lo Q Llamamos Una Flaka Talladora...lastima La Cara. Pero Se Le Hace La Vuelta......... |
Cita:
:laughing9: :lol: |
Para Mi Esta Como Quiere, Tremenda Flak |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©