![]() |
Respuesta: En defensa de Una amiguita... Lhu Rivera!! A mi me gusta, se merece la defensa :thumbup: |
Respuesta: En defensa de Una amiguita... Lhu Rivera!! muy buena actitud pare de contar |
Respuesta: En defensa de Una amiguita... Lhu Rivera!! Ha,pero que, esa nena aguanta un resto, ta re buena y no es tan fea que digamos |
Respuesta: En defensa de Una amiguita... Lhu Rivera!! esta bonita!!! como van a decir fea!!!! |
Respuesta: En defensa de Una amiguita... Lhu Rivera!! eso mínimo fue ke no le kiso dar nada al ke la cartelio pewro esta aguantable.... pasame face jajasjaja |
Respuesta: En defensa de Una amiguita... Lhu Rivera!! uhm bacano que la defienda |
Respuesta: En defensa de Una amiguita... Lhu Rivera!! fea no esta, antes tira a buena, excelente por esa defensa!!!....gracias.... |
Respuesta: En defensa de Una amiguita... Lhu Rivera!! Pues men la verdad, fea no está, lo que pasa es que algunas imágenes sale con demasiado maquillaje y la verdad no la favorece. Ahí si me parece fea, pero al natural como sale en otras se ve bonita. Así que de mi parte tiene visto bueno y de paso lo apoyo con la defensa. Como dicen otros foristas, mínimo es envidia y de paso no se lo dió al que quiso y quedo como los terneros!!! |
Respuesta: En defensa de Una amiguita... Lhu Rivera!! Esta una belleza pero como que le dan mala mano. |
Respuesta: En defensa de Una amiguita... Lhu Rivera!! Lo apoyo en la defensa de la conejita Men.... Buena Vecina!! http://www.denunciando.com/attachmen..._2162170_n.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©