![]() |
Si No Les Gusta Me Retiro!!!!! 10 Archivos Adjunto(s) Si no les gusta este aporte me retiro, ella es Lyna de Cali , asiste a la misma academia de baile que yo, en las clases tomo muchas fotos, le tome estas fotos jugando, creyo que las borre y hay mas fotos y videos, en la ducha, en tanga y mas calientes!!!!!!!!!!!! espero repu para subirlos....... Archivo Adjunto 135253Archivo Adjunto 135254Archivo Adjunto 135255Archivo Adjunto 135256Archivo Adjunto 135257Archivo Adjunto 135258Archivo Adjunto 135259Archivo Adjunto 135260Archivo Adjunto 135261Archivo Adjunto 135262 |
KE VIEJA MAS NALGONA :P :O ------------------------------------ KE VIEJA MAS NARIZONA :P :O |
esta buena la chica pero tiene aspecto de tapu "sera por esa forma de vestir y las poses tan boletas" ..... |
pues tiene perfil giego :S pero unas nalgas de aquellas!!!!!! :P |
a mí me gustó mucho el aporte... la vieja es feíta pero tiene buen cuerpo, y las poses muy sugestivas... ahh y uno no hace aporte para agradar a todos, siempre va a existir gente a la que no le gusta... tus aportes tiene más adeptos que contrarios... qué sensible sos... :S pd. selene... :S :S |
esta sabrosa esa negra |
Esta bueno este aporte!!!! |
Le doy el beneficio de la duda, suba las otras fotos y ahi vemos... |
PARCERO LA VIEJA LO UNICO BUENO QUE TIENE ES LA RETAGUARDIA, SE LE PUEDE HACER EL FAVOR POR DETROIT!! :rolleyes: |
no te vas, vos sabes que queremos ver el material completo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©