![]() |
ps esta kerida.. pero muy subidita.. |
YO SI LES TENGO LA INFO! Pille, a ella le gustan los manes grandes es por serios (la juventud paisa se tarda en madurar aunque afirmemos lo contrario), 18 años como ya todos saben, le gusta la salsa, pero si es pa bailar, les baila de todo ( y baila una rechim..) es guerrerita, asi que no toca gastarle mucho (pero nunca esta de mas gastarle bastante a una mamasita) vive en... (me acaban de decir que no ponga eso) pero se deja invitar a salir jajaja, no se... si los veo bien les paso mi msn y salimos si algo... si estan muy patos suerte Andrea es mi prima asi que les puedo dar mas info que Stepha |
ve home, ta como kerida tu prima, awanta bastante |
KOMO KE SE LES ESTA SUBIENDO EL EGO A LA KABEZA O ME PARECE... |
Cita:
y pues yo.. soy nuevo por aca asi que apenas toy mirando como es la movida :/ |
Virgen Santisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que Mujer, Que Mujer Lastima Yo Tener 18.... |
Aaaaaaa Lararararra Je!!!! A La Rararara.... Veeeeeeeeeee Esa Nube A Lo Lejos..... Plop En Fin |
Super charra tu prima, pues a mi me parece bonita, pero porque tiene que mandar razoneros porque si quiere conocer gente porque no viene y se presenta. |
la vieja esta un simbi! de lo mejorcito.. pero pa mi que hay gato dentro de una jaula con esta vieja y con la amiga que da los datos... cosa mas extraña.. 21 a 28.. solo eso? eso no es normal ome |
Jajajaja Parc Muy Charro La NiÑa EstÀ Linda Awanta Awanta Pero Si Muy Charro Eso De Estar Mandando Razones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©