DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Mi Primis Y Yo (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/39862-mi-primis-y-yo.html)

@j.net 15-06-2009 23:53:39

Respuesta: Mi Primis Y Yo
 
La de negro esta linda, pero tengo una pregunta, esa Iglesia del fondo es la de Niquitao o cual?

fabian restrepo 16-06-2009 16:58:13

Respuesta: Mi Primis Y Yo
 
par de torombolas parece que son victimas del cancer de seno

_MALCON_ 16-06-2009 17:13:42

Respuesta: Mi Primis Y Yo
 
Uhm si estan lindas las petaconas

juju 16-06-2009 19:51:08

Respuesta: Mi Primis Y Yo
 
mucho gusto me llamo cristian y pego mas duro que la bachata jajajaja...a la orden

Lord Mago 16-06-2009 20:28:19

Respuesta: Mi Primis Y Yo
 
Muy pelaitas pa' mi gusto.

REPLAY 17-06-2009 13:24:04

Respuesta: Mi Primis Y Yo
 
la de la primera foto esta buenoncita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03950 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO