![]() |
Esta normal y por lo que veo creo que estudia en la presentacion |
mamacitaaaa..... |
vea ella es d emi salón y quiubo rico jaja mijo pidiendo datos... |
estas linda! lo que necesites aqui me tenes! |
ESTAS BONITA Y BIENVENIDA |
eyyyyyyyy dani si en esa foto saliste super linda que rico que ayas entrado recuerda que tqm y a lo orden pa lo que sea jeje |
sii esta como wonita ome |
Esta Muy Normal |
ehhhh...si hola...como stas.. amañese ps...si no ...pao pao.. |
ps si eres muy linda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©