![]() |
Ayuda? 1 Archivos Adjunto(s) Priemro Ke Todo Diganme Si La Vieja No Esta Muy Chimba Y Lo Segundo, Es Ke Si Alguien La Conoce Ke Pase Datos, Porke La Verdad Esta Una Chimba Y Llena Mi Perfil De Futura Novia..jaja |
Pues Si La Nena Esta Bonita Hay Algo En La Cara Q No Pero Pss Si Esta Bonita .. Pero Ayudarte No Puedo Por Q Ni Idea De Quien Es |
maneja buen style |
esta keridita....pero tiene como 12?? |
aa esta muy linda..... no se kien es :S |
pues si no sabes vos, nosotros menos home |
juas, bajo la foto del emule o ke |
bueno ahy les digo se llama sara es una rebien ademas d esuper bonita |
heee hola como estoy... |
mirela bien...............es prima del mompi....................demas que tiene todos los datos. |
pues la chica si esta bn hermosa... ke senitos mas redonditos y mas puliditos.. jejeje |
Esta Ahi Normal, No Me Aguanta ... |
haber si esta mera! |
ta bonita pero hay algo que no me cuadre............y si la conociera con mucho gusto t ayudaria!!!!! |
no esta super bien...pero tampoco mal...mas bien como normalita! |
esta linda parce a lo bien....... de datos no se |
ahhhhhhhhhhhhhhh pero tan ximba no esta pero si aguanta |
esta linda, aguanta |
aguanta!!! |
huyy viejota.. parce, si consige datos me avisa..! jaja no mentiras home.. buena eleccion |
huy pipa se te daño el gusto despues de........................ manuribe lumamear |
Cita:
|
NiñOs El Ke nEcEsItE iNfOrMaCoN pReGuNtE Ke Yo LeS dIgO dE eLlA jAJa Y pS El Ke DiHo Ke Se lE DañO eL gUsTo Yo DiRiA + BN kE sE tE dAñO aTi PoR Ke Es SsS BoNiTa |
Pa Que Es Una Relinda Y De Quien Es Ni Idea |
Yo Le Tome Esa Foto |
ta l!nda...pero ni idea kien es... |
yo solo se q por aca anda la prima lol |
nadie es perfecto hasta q te enamoras de el ps si esta bobita pero tiene algo rarito...y ni idea quien es:peacelove: |
Pues Esta Buena Pero No La Conosco Siga Buscando |
nadie es perfecto hasta q te enamoras de el ahi perdon jejeej no era bobita ..........es bonita:oops: :oops: :oops: :laughing9: |
ESTA LINDITA PERO AY ALGO QUE NO ME CUADRA.. ADEMAS NO SE QUIEN ES |
yo lo unico q se es q se llama sara parce |
despues de kien? y para nada la vieja esta muy bonita para mi gusto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©