![]() |
a mi me parece muy linda ole :K |
Esta Bonita la muchacha... |
ome la vieja aguanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
veeeeee.......... ella estudia conmigo :P juax meliii es una caja completa.... :P |
divina... muy hermosa |
Muy Lindita Y La Amiga Ta Bien |
Cita:
|
esta muy linda la mona weon |
el dia de hoy tengo mucha suerte [FONT='Verdana','sans-serif']:SmokeScreen_emotico No todos los días tiene uno la suerte de ver una mujer tan linda en este portal que deslumbra con su ternura e inocencia, tu carita tierna es tan penetrante que es difícil no detenerse a verte, eres sensacional y muy hermosa lo único que me queda por decir es que agradezco a la vida por a verme dado la oportunidad este día solamente por un minuto para decirte que eres bella.:wave2: mi correo es [email protected][/font] |
tengo suerte [FONT='Verdana','sans-serif']:SmokeScreen_emotico No todos los días tiene uno la suerte de ver una mujer tan linda en este portal que deslumbra con su ternura e inocencia, tu carita tierna es tan penetrante que es difícil no detenerse a verte, eres sensacional y muy hermosa lo único que me queda por decir es que agradezco a la vida por a verme dado la oportunidad este día solamente por un minuto para decirte que eres bella.:wave2: [/FONT] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©