![]() |
no men esto no era para que lo postearan aca eso en las + fea no no no eso si me da es un miedo imaginese uno prender la luz y ver eso no yo me muero |
Por lo menos pinta de loba si tiene... |
jajaja Y Se Ve En Esas Fotos Q Se Cree Una Chimb.....jajajaja¡¡¡¡ solo F.a.r.c. q Guerrilllera Esa Deberia Estar En Otra Seccion Q Falta De Respeto Ome.... |
Se Equivoco De Foro?????? |
esta muy buena!!! pero tambien muy fea!!! sera que volo cuando nacio? |
Que Hp Tan Fea. |
Cita:
|
Juazzzz ese tatoaje lo dice too. |
esta feita home... |
que gurre parce!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©