![]() |
la foto esta MAÑE y la vieja no es de mi gusto! |
WAZAAAAAAAAAAAAA KAJA DE BOXO |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa regalame un pelitooooo!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa charrisimooooooooooooooooooooo charrisimooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajja no lo superooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajjajajaja la pose toda kinceañera... la chancla de 15s... a pose "seduptora"....... el BOZO..... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajajajajajajaja ke pezar ole... deberian kitar esa foto de aka |
Antes estan siendo muy suaves por lo que la otra vez nos regaño el dark!!! |
ESTA ANY SI ES CAJA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A JENNI LA KE PUSO LA FOTO ... ESTO ES UNA VENGANZA???? |
Cita:
|
ahhh no q pesar de la niña pero psss fue tu propia hermana la q te hizo eso juasss es q ese bozo como fo pues horrible existe algo q se llama cera y la verdad es efectiva!!! |
Cita:
ey si es tu hermana???:rolleyes: yo no le haria esooo |
si oleeeee y si no tenes platapa la cera... no se... hacete con el depilador o con una makina de afeitar por lo menos... pero uish!!!!! ke feito! |
jajajaja siii de acuerdo contigoo niña! pos hace algo rapido jeje q muy jeooo eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©