DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Opinen Como Esta (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3775-opinen-como-esta.html)

Gandalf 27-05-2006 23:47:12

la foto esta MAÑE y la vieja no es de mi gusto!

°°°CYPRO°°° 28-05-2006 00:54:18

WAZAAAAAAAAAAAAA KAJA DE BOXO

Wisiи∂*(( 28-05-2006 00:59:22

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa regalame un pelitooooo!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa charrisimooooooooooooooooooooo charrisimooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajja no lo superooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajjajajaja
la pose toda kinceañera... la chancla de 15s... a pose "seduptora"....... el BOZO..... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajajajajajajaja

ke pezar ole... deberian kitar esa foto de aka

Gandalf 28-05-2006 01:02:23

Antes estan siendo muy suaves por lo que la otra vez nos regaño el dark!!!

Toño ¡¡ 28-05-2006 10:24:38

ESTA ANY SI ES CAJA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A JENNI LA KE PUSO LA FOTO ... ESTO ES UNA VENGANZA????

dexter 28-05-2006 10:27:24

Cita:

Iniciado por LA GATIS 29
PUES ME PARECE QUE ESA FOTO DEBERIA IR EN EL +FEO Y LA + FEA

de tu misma opinion gatis :P

ªNª MuRiLlº!! 28-05-2006 10:58:45

ahhh no q pesar de la niña
pero psss fue tu propia hermana la q te hizo eso juasss es q ese bozo como fo pues horrible existe algo q se llama cera y la verdad es efectiva!!!

luisis flaka 28-05-2006 11:23:46

Cita:

Iniciado por ªNª MuRiLlº!!
ahhh no q pesar de la niña
pero psss fue tu propia hermana la q te hizo eso juasss es q ese bozo como fo pues horrible existe algo q se llama cera y la verdad es efectiva!!!

si parce re lol:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjujuajuaaaassssssssjuajausjuajus juas parceeeee si consejitooo de las niñas de foroooo por diossss quitate ese bozooo!ummm jajajajjejejejejeajujaujaujuaaaaaaaaaaaajuajuaj super caja que charrop:laughing9: :laughing9: ya ya!!


ey si es tu hermana???:rolleyes: yo no le haria esooo

Wisiи∂*(( 28-05-2006 11:25:15

si oleeeee y si no tenes platapa la cera... no se... hacete con el depilador o con una makina de afeitar por lo menos... pero uish!!!!! ke feito!

luisis flaka 28-05-2006 11:29:34

jajajaja siii de acuerdo contigoo niña!
pos hace algo rapido jeje q muy jeooo eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04048 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO