![]() |
si, ah si, creo que lo he visto, pero no ese no me llama la atencion ni nada :P..........jeje |
pero lo mencionaste en el post anterior ese =} |
será que aveces deliro con el?.........puede ser U_U pero no sé.....es de lo que uno llama posiblilidades no remotas *posibilidades * *punto. :P....... es que anoche soñé con toda la gente que conozco, entre eso, con todos los de denunciando que he visto :) |
yo anoche soñe algo tan horrible X___________X fuck que alivio cuando desperté... estudiaba en U privada e hiba a la U en corsa uyy que play.. x___X pero no tenia pase entonces tenia que ir a caballo, fue un chiste muy chistoso ah no digo sueño |
juasssssssssssssssssssss a caballo, juaaaaaaaa ah no oome....... el mio fue charro y bacano, poruqe estaba la mayoria de gente que yo conozco, sentados en el atrio de la iglesia de un pueblo donde voy a pasear........y estabamos tomando moscato, guaro....de todo mejor dicho....y pasamos muy bueno U_U juank pilas que pa la proxima es en burro, asi es que esta noche mas bien vayase en bus y se ahorra el equino * ahora que caigo en cuenta debe ser una señal.......cual será? U_x |
no eso de los burros mejor pa killero. |
mmm pero si kill va a ganar |
ya solo se tiene que crear 8 cuentas pa empetar y 9 pa ganar ;D |
si, hay gente asi, póngale U_x |
Cita:
Ahh pero es que si vamos a ser honestos...yo......creo...xD xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©