DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Laura Ramirez Velez (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/364070-laura-ramirez-velez.html)

CHECO 13-12-2010 08:59:43

Laura Ramirez Velez
 
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4133074_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5046215_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7597079_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1946842_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3888485_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2957670_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2469700_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4006232_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...3_594543_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3051387_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._8174086_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2887478_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3466264_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4862879_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._8373975_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4934438_n.jpg

CHECO 13-12-2010 09:17:05

Respuesta: Laura Ramirez Velez
 
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...7_457576_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._8293383_n.jpg

CHECO 13-12-2010 09:24:14

Respuesta: Laura Ramirez Velez
 
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3076265_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6302204_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2624668_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._8059132_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...7_475929_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6252526_n.jpg

CHECO 13-12-2010 09:30:24

Respuesta: Laura Ramirez Velez
 
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2244050_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...3_527180_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4927010_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7024362_n.jpg

Luc Devreux 13-12-2010 09:54:23

Respuesta: Laura Ramirez Velez
 
esta muy linda la batichica

PEREIRANO100% 13-12-2010 10:05:10

Respuesta: Laura Ramirez Velez
 
muy linda, gracias

hebi96 13-12-2010 11:08:41

Respuesta: Laura Ramirez Velez
 
muy linda la nenita, sale con registro civil o tarjeta de identidad ?

salu2

--EL CAPO-- 13-12-2010 11:10:44

Respuesta: Laura Ramirez Velez
 
erda q susto me pegue pense q era prima ome :P

Stone Cold 13-12-2010 11:25:15

Respuesta: Laura Ramirez Velez
 
preciosa esa nena

LEONROJO 13-12-2010 14:14:43

Respuesta: Laura Ramirez Velez
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 5521949)
erda q susto me pegue pense q era prima ome

TU PRIMIS DEBE ESTAR BUENA ENTONCES MAN!:P


GR:angry4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03955 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO