![]() |
Respuesta: ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~* jaja jean y de cerquita no :P ?? si ves :) yo te dije eeaaa :K :K papasito :K |
Respuesta: ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~* kaperuzaa, q mami :K lunita dim ia:K |
Respuesta: ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~* De buena que Kaperusa tiene mero talento O_O |
Respuesta: ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~* eaaaaaavemariaaaaaaaaaaa kpeeeeeee amoreeeeeee:K:K:K:K::K ti amoooo (K) luna sexyyyyyy:P |
Respuesta: ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~* amooooooreeeeeeeeeeeeeeeee :jijoju: ti amo mas :K :K |
Respuesta: ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~* bueno ya sabemos q se aman:L:P:P:P pero no estoy viendo fotos:P |
Respuesta: ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~* :K :K :K :K :K Kapeeeee!!! :K :K :K :K :K .... Eaaaaaa me enamoré por 2da vez, me vuelvo a declarar tu fan N-1... ;) PD: Sarita :K |
Respuesta: ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~* Cita:
|
Respuesta: ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~* 1 Archivos Adjunto(s) hey no no no :P dejen eso kieto ome :) bueno les traigo un fresa papasito :K :K uuyyy :K http://www.denunciando.com/attachmen...o-el-fresa.jpg |
Respuesta: ***recopilacion de l@s lind@s del joro***!!~*~* noi pense que la fueras a sacar tan grande |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©