![]() |
Me Llego Al Correo El Supuesto Video, Pero A Mi Sinceramente No Me Parece Q Sea Ella. |
Pues sería bueno que lo subiera y miramos a ver si es ella o no |
LOS QUE TIENEN EL SUPUESTO VIDEO, SUBANLO PARA QUE EN NUESTRA LABOR PERIODISTICA PODAMOS DETERMINAR SU VERACIDAD |
Hoy en especial salió tan ricaaaa esa vieja que me toco googolear fotos de ella. Así encontré este foro. GRacias viejitos ;) |
men yo ya vi el video yo no se es muy confuso pero su pechonalidad si es muy acore a las de ella. |
sisas.. ese video no se... no parece ella....AMO ESAS TETAS |
Esa Si Es Ella |
Y el vídeo? |
Cita:
Jajaja que va a ser parecida esa no es, es mas el video es el de MEG WHITE LA DE WHITE STRIPES |
Cita:
Efectivamente la del video no es Lina es " el supuesto video de NMeg White de Withe Stripes que salio cuando los stripes cancelaron su gira" asi que todo es falso hasta el momento esa niña q esta tan buenaaaaaa :K no ha hecho ningun video XXX :jijoju: asi q nos toka conformarnos solo con verla por muchoi en vikini jaja lo uniko q pido es q la fuente de las fotos vuelva con mas contenido jeje en especial si se puede una forto de cuando actuba q esta en el colego :) ojala y de cuerpo copmpleto se q estoy pidiendo mucho pero ojala se cumpla el milagrio:ctf2: guenio no siendo mas muchas gracias y muy buen post :evil1: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©