![]() |
Cita:
jkuaaaaaaaaaaaa q pretende q sin ella no spy feliz???????? la verdad si la ame pero no nesesito de nadie para ser felz ps soy feliz y como decis ya no somos nada. y??? |
PSSS.. JELOU DEJA EL SHOW!! NO TE LO TOMES TAN ENSERIO..SALDA!!... NENE...NO PRETENDO DECIR KE NO SEAS FELIX SIN ELLA....SOLO KE SI LO FUISTE,....Y SI LO SOS...FELICITACIONES... MIS RESPETOS SEÑOR!:lol::L!! :) :P |
nada meja ojo con esos comentarios pues ke tal.. ademas yo tampoco creo ke salda necesite de nadie y menos de esa niña para ser felix .. asi solitos nos hemos metidos unas rumbas las mas hptas.. ke tal ps si o ke belelxa? |
PARX..KOMO LE DIJE ANTERIORMENTE A SALDA ..NO C LO TOMEN TAN ENSERIO OLE... PSS..YA SUPER WENO KE ESTE MUY BN,...PFF.... LA GENTE KOMO KE AUN NO ENTIENDE KE ESTE ES UN FORO DE PUTI LIBRE EXPRESION..... :P PFF...MIS RESPETOS...:lol: |
como es de libre exprecion yo solo opino q me rio de la ipocrecia q manejan no c quienes lol lol!!!!!!!!!!!!! |
pues si belelxa como es de libre exprecion opino ke ke par de guevs ustedes pues jelou... sebas sin ella niña se ve hasta mas lindo cierto :P? |
perdon por la orografia era Hipocresia efectos del alcohol q hp borrachera! |
iaaa maia mi rey tengo guayabo por vos de solo imaginarme en l estado en el ke estaban ayer y en el ke estas hoy :L |
la de negro y la de camisa de rayas estan lindas |
estan lindas las tres |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©