![]() |
sisas hay mucha tonta por hay |
muy poquitas se salvan |
Como es de bueno tomarse fotos :P y mas aun con las amigas :P yo personalmente pa casi todo lado ke salgo llevo la camara :P hay ke tener recuerdo de todo movimiento :P tonces soy SUPER RIDICULA ;) |
Ps No Me Parece Q Estan Haciendo El Ridiculo... Me Parece Mas Ridiculo Y Desocupado La Persona Q Se Ponga A Guardar Fotos Q No Son Ni Le Interesasn A Uno Ponerse A Darles Bomba Por Internet.... Pero Bien Por Tu Aporte.... |
ps estan posando a la camara... no veo mucho de ridiculo |
hey dejen crecer esas niñas y veran com se ponen de buenas, creo que si mucho tienen 15 |
Cita:
ToTaLmEnTe dEaCuErDo!!! Lo MiSmO aGo YoP |
no parce ahi como que no se ve nada para resscatar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©