![]() |
Respuesta: katherine hmm,buenos ojos |
Respuesta: katherine En medellín hay mucha buena como para decirle a esto que esta buena. no es mi gusto pero respetable a los que les parecio linda |
Respuesta: katherine Yo antes la tenía en badoo jejejejeje |
Respuesta: katherine digale q yo le tengo una crema humactante para el contorno de esos OJAZZOS!! lo mas de buena! es tan buena, ....que hasta hijos da! |
Respuesta: katherine Lindos ojos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©