![]() |
Respuesta: Como les parece? (Lina Yulieth Restrepo) jajajajaj es q no digo envia de la gente, si no tuya que hiciste el topic, una de dos envidia o rabia jajajjajajaja en fin no voy a perder mi tiempo con usted que ni la conosco ni mucho menos peliando por alguien que tampoco se quien es |
Respuesta: Como les parece? (Lina Yulieth Restrepo) jajajaj nena es que no digo que envidiia de la gente, si no por voz tomarte el trabajo de hacer el topic, envidia o rabia una de dos jajaja pero en fin no me voy a poner a discutir con alguien que no se quien es, y mucho menos por alguien que nisiquiera conosco |
Respuesta: Como les parece? (Lina Yulieth Restrepo) Ok no te preocupes, pero bueno tengo mis razones para haber hecho el topic XD y me he entretenido mucho con eso |
Respuesta: Como les parece? (Lina Yulieth Restrepo) mmmmm.... solo frente... |
Respuesta: Como les parece? (Lina Yulieth Restrepo) mmmm... solo es frente... |
Respuesta: Como les parece? no parce esa va para feas y feos |
Respuesta: Como les parece? (Lina Yulieth Restrepo) k teteros ome... |
Respuesta: Como les parece? (Lina Yulieth Restrepo) Cita:
triste que disfrutes haciendo mal a otros, debertias aprovechar tu tiempo en otras cosas.... Pero se nota que eres una persona sadica y vacia |
Respuesta: Como les parece? (Lina Yulieth Restrepo) Ah entonces este foro es para hacer mal a otros porque miles de usuarios publican fotos de otras viejas o manes, ja, y no me conoces ni sabes quien es esta vieja, por Dios si supieras como es! |
Respuesta: Como les parece? (Lina Yulieth Restrepo) ha esa pelada es el parche de un parcero, ricardo q canta reggae en un bar de buenos aires jajajajaj este mundo es un pańuelo y nosotros unos mocos, lastima x q esa pelada me parece bien en fin no le veo razon a esta denuncia pero bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©