![]() |
Respuesta: !!!! Que tal esta!! Daniela Betancur Cardona demasiado buena |
Respuesta: !!!! Que tal esta!! Daniela Betancur Cardona 5 Archivos Adjunto(s) Parceros aqui les comparto el twitter y el facebook de la nena para los que no lo tengan y ademas adjunto estas fotos que no habia visto de ella en el tema. Twitter: @Sexy_Daniii Facebook: Daniela Betancur En ese perfil tanto del twitter como en el facebook hay muchas fotos de ella que no he visto en el tema asi que el que guste puede copiarlas y actualizar este tema, a mi me da pereza :laughing9: |
Respuesta: !!!! Que tal esta!! Daniela Betancur Cardona cosita rica |
Respuesta: !!!! Que tal esta!! Daniela Betancur Cardona |
Respuesta: !!!! Que tal esta!! Daniela Betancur Cardona buena la culona |
Respuesta: !!!! Que tal esta!! Daniela Betancur Cardona 1 Archivos Adjunto(s) Demasiado rica esta paisita..... |
Respuesta: !!!! Que tal esta!! Daniela Betancur Cardona Tenia 76 fotos y se perdieron,pero bueno seria bueno buscar las nuevas fotos o las viejas para subirlas aca o ponerlas en un .rar...ese perfil solo me llena de mas confusion xq la dichosa Maura la ponen como Daniela y a Daniela como Maura,rotan y rotan sin saber. |
Respuesta: !!!! Que tal esta!! Daniela Betancur Cardona Cita:
|
Respuesta: !!!! Que tal esta!! Daniela Betancur Cardona |
Respuesta: !!!! Que tal esta!! Daniela Betancur Cardona No joaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K que sabrozunga :K:K:K http://www.denunciando.com/attachmen..._5851877_n.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©