![]() |
Epoca de elecciones 1 Archivos Adjunto(s) Siguendo con la linea con el topic del foro.... voten igualmente por esta mona.:) |
pues no se ve muy bien pero esta normal |
Me Parece Muy Normal..... |
maso...a mi no me asara....si a ud si, ps agale mono...! |
bonita jajaj america no paso:P |
Cita:
jajajajajajaja este santi si es mongolo ome :P por eso lo quiero tanto muakis.... :) |
jajaja ? :jijoju: SANTI Parce... no me batanée al equipo hermano..... respete el dolor ajeno..... |
Mas Bien Fea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©