![]() |
hay q colaborar con el orden jajjajajajajajaj! que mas la mayis? como tas? |
n!ñoo tas normalc!toOo |
todo bien mijo! |
el topic esta en le lugar equivocado pero igalmente bienvenido |
bienvenido al foro ojala la pases bien |
hey si bienvenido y que conoscas demasiada gente!!!!!! que la pases bien!!!! |
bueno niño pos bienvenido...k pases muy rico...k postees mucho (cosas aportantes si porfa) y k consigas muchos amiguis...picos muas |
Cita:
|
eeh si..BIEVENIDOO.. Y ESTAS NORMALCITO;) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaa pero el ya no s nuevo pues... desde mayo:S y nunk postea:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©